¿Cómo utilizar la sal para eliminar manchas en la piel en una semana? – Mascarilla antiedad
El tip de belleza que tu piel necesita
En Panorama sabemos que tener una piel uniforme no es una tarea sencilla por ello te enseñamos a preparar una mascarilla antiedad que eliminará las manchas de tu rostro, además de combatir algunos signos de la edad en tu cutis, lo mejor es que la prepararás con ingredientes que seguramente ya tienes en tu cocina.
Si quieres lucir una piel muy glowy, uniforme e hidratada esta sencilla receta es perfecta para ti, así que toma nota de este beauty secret que mejorará la apariencia de tu cara. ¡Te sorprenderá todo lo que este remedio casero hará por tu rostro!
¿Cómo hacer una mascarilla para eliminar manchas en la piel en una semana?
Ingredientes:
- Yogurt natural y sin azúcar
- Sal de grano
- Miel natural
Preparación y modo de uso:
- Mezcla el yogurt natural, con dos cucharadas de sal y una de miel hasta tener una solución homogénea.
- Lava tu rostro y limpia el exceso de pigmento.
- Aplica la mascarilla en todo tu rostro, además del cuello y escote.
- Deja actuar por 30 minutos y enjuaga con abundante agua.
- Repite dos veces a la semana para notar mejores resultados.
¿Qué hace la sal en la piel?
Este mineral es uno de los exfoliantes favoritos para eliminar las células muertas, además de cerrar los poros del cutis. Gracias a sus propiedades marinas desintoxicará tu piel de las bacterias, por lo que te recomendamos integrarla en tu rutina de cuidado facial con frecuencia.
Trucos de belleza con sal para la piel y el cabello
Cabello con ondas
Si tu cabello es rizado o bien, quieres darle un poco de movimiento, puedes crear unas espectaculares ondas con la ayuda de la sal de mesa. Así es, este es uno de los trucos de belleza más utilizados para el cuidado de cabello. Lo único que debes hacer es mezclar tres cucharadas de sal con agua y vaciarlas en un atomizador; después rocía el líquido sobre tu pelo y listo.
Elimina la caspa
Antes de probarla en tu cabello es importante que verifiques si no tienes ninguna cicatriz en esa zona; si no es así, puedes usarla con seguridad. Para realizar este truco de belleza debes agregar sólo una pizca de sal de mesa a tu champú, antes de aplicarlo; masajea por algunos segundos y enjuaga perfectamente. Hazlo sólo una vez por semana y verás cómo poco a poco el problema de la caspa se soluciona.
¡Usa la sal y presume una piel y una melena de impacto! ¡Compruébalo!
Comentarios recientes