Esta es la mejor forma para bajar de peso en una semana
En este artículo exponemos y te damos los trucos necesarios para que en una semana puedas perder peso sin realizar grandes sacrificios.
Si lo que queremos es bajar de peso, debemos de dejarnos de tonterías y tener muy claras las tres premisas claves: Mentalización, alimentación y ejercicio. Si sigues estas pautas en tan solo siete días verás como podemos llegar a bajar de peso hasta dos kilos. Todo dependerá de las ganas y el esfuerzo que le pongamos, pero si queremos continuar adelgazando debemos de tener una gran fortaleza psicológica.
No hagas caso a dietas de moda o productos milagros. El único milagro que existe para adelgazar somos nosotros mismos. Tenemos que tener la cabeza fría y ser conscientes de que debemos de quemar más calorías de las que consumimos.
Para bajar de peso, debemos quemar al menos 500 calorías diarias más de las que consumimos. Por ello, debemos introducir diferentes cambios en nuestra forma de comer, movernos más y nos daremos cuenta de que en unas semanas hemos perdido esos kilos que tanto nos sobran.
En este artículo exponemos y te damos los trucos necesarios para que en una semana puedas bajar de peso sin realizar grandes sacrificios.
Mentalización
Céntrate en tu objetivo, piensa que es solo una semana y si realmente quieres conseguirlo debes de estar mentalizado para ello. En una semana los resultados podrían dar sus frutos y esto te animará a seguir adelante con el plan. Para mantener el objetivo, pésate a diario en ayunas al levantarte.
Preferiblemente, usa un peso digital y verás como poco a poco pierdes peso hasta alcanzar el objetivo. Eso sí, si esto no va como lo deseas, no te desanimes y olvida de pesarte durante unos días. Pon todo de tu parte y verás como el esfuerzo da sus frutos.
Alimentación
Este es quizá uno de los aspectos más importantes para bajar de peso. Por ello, establecemos una serie de pautas que debes seguir si quieres perder kilos en menos de una semana:
Prohibido consumir pan blanco y pastas refinadas.
Bebe mucha agua.
Más verduras y más frutas, complementadas con huevo, pescado o carne magra.
Bebe café una hora antes de hacer ejercicio.
Come tan solo cuando tengas hambre y sea necesario comer. No comas por aburrimiento.
No te saltes comidas.
Olvida los caprichos después de comer.
Ejercicio para bajar de peso
Una buena alimentación debe ir complementada con mínimo media hora de cardio al día. Si no estas acostumbrado a hacer deporte, bastará con que te muevas un poco y andes una hora al día a buen ritmo. Esto nos ayudará a perder 350 calorías a la hora.
Comentarios recientes