“Misterios y Vulneraciones de las Socia Medias”
Venezuela | Noti-America.com
Mark Zuckerberg está cediendo respecto a sus medidas anunciadas debido a la migración, presión y crítica que hay actualmente a sus determinaciones conminativas a los usuarios para aceptar nuevas condiciones o ser retirados de la red, aunque no lo reconozca explícitamente pero necesariamente lo está haciendo, incluso quitará el bloqueo a Donald Trump.
Lo cierto es que Whatsapp y Facebook ya intercambiaban información hace años y la comercializaban también, me refiero a los Datos y los Meta Datos.
Whatsapp comparte nuestros datos, pero no nos damos cuenta de la enorme cantidad de información que reside en nuestros correos electrónicos desde hace muchos años, las políticas de seguridad así como de privacidad en esos servicios son renovadas constantemente, cuando subimos contenido a la «nube», «drive» o similar, no se sabe en que lugar del mundo ni quien tiene acceso a esos datos, de igual manera los sistemas operativos de nuestras computadoras personales recopilan datos para mejorar seguridad y estabilidad.
Uno de los asuntos principales en discusión, en debate, es la forma en que esa corporación tecnológica del logito verde abordo a los usuarios, poniéndolos contra la pared con fecha de término para aceptar sus nuevas apetencias comerciales y de poder o cerraban las cuentas.
En este mundo de redes tecnológicas, ninguna Social Media garantiza la privacidad e intimidad en sentido real, aunque así lo manifiesten en los contratos de aceptación de cuenta. Siempre se han valido de ella y no hay reparo en eso, a lo que debemos entender que, como en las llamadas telefónicas, no deben hablarse cosas demasiado importantes que pudieran comprometer al usuario y aceptar que eso es una premisa válida desde siempre, aunque el derecho a no ser escuchado también esté amparado por la Constitución y las Leyes.
El acceso visual de Zuckerberg y sus empleados a los resultados del procesamiento inteligente de las cuentas de WS y de las informaciones que interesan a los fines «X» seguirá siendo una exposición personal, entonces habrá que decidir qué, seguir en WS es a su cuenta y riesgo, debemos ser bien cuidadosos en lo que instalamos en cualquier dispositivo conectado a internet actualmente, recordando aquel dicho: «Si no te cobran por el uso de los servicios en internet, es que la mercancía eres tú mismo…»
Comentarios recientes