Día de Los Reyes Magos y de Los Astrólogos.
NOTI-AMERICA.COM VENEZUELA
Hoy, 6 de Enero 2021, es el Día de Los Reyes Magos y de Los Astrólogos.
Una intensa e interesante alineación planetaria transita en este momento por Capricornio: El Sol, Mercurio y Plutón. Nada escapará a su implacable influencia, y los cimientos de las instituciones públicas y políticas del planeta se estremecerán bajo ésta poderosa energía planetaria.
Éste es el año que define el futuro de la humanidad. Primero, ya aceptó que entramos en una Nueva Era, la Era de Acuario, con la llegada de Júpiter y Saturno a éste signo el 21 de Dicienbre 2020, en una alineación perfecta, y después de 600 años vimos brillar en el cielo la Estrella de Belén… Ahora, comenzando el año, Mercurio conjunta a Plutón en Capricornio en vísperas de la llegada de los Reyes Magos.
Los Reyes Magos llegan un día donde allá, a lo lejos, se escucha el sonido de los tambores. Es que Marte dejó atrás a Aries, la tierra de fuego y entró en territorio de lo posible, en Tauro. ¿Son tambores de guerra los que escucho? o son los tambores que anuncian la llegada de la verdad, de la justicia y la paz? En este momento, todos los sistemas de creencias están en crisis. Se rompen paradigmas, se cae el velo de la inconsciencia y se despierta ante una verdad que arruga el corazón de una humanidad que estuvo dormida por cientos de años, o quizás, siempre.
En medio de esta inevitable incertidumbre ¿Cuáles son los Regalos de los Reyes Magos? Ser prácticos, aplicar el sentido común a todas nuestras decisiones, y atender cada detalle de la vida institucional que nos gobierna. Esos serán sus regalos, y la agenda principal de éste 2021 para todo el planeta.
En nuestro país se comienza a ver los efectos de la instalación de la falsa Asamblea Nacional, produciendo a nivel colectivo una gran frustración, esa que aparece cuando las cosas no salen como se esperaba. El 6 de enero, con Marte en Tauro, Urano y Lilith tienen refuerzos, lo que inevitablemente nos confronta con eso que dejo 21 años de equivocaciones políticas, y que nos obligara a enfrentarnos como país a una verdad que costo dos décadas aceptar y que necesariamente se tiene que abordar: corregir los errores y recuperar los espacios perdidos.
Hay mucho trabajo por hacer y debemos comenzar por dar respuestas a todos los problemas de inmediata solución «aceptando» la realidad tal cual es, siendo uno de los efectos de Júpiter y Saturno que inician su tránsito por Acuario «innovando» y que se procesa en Capricornio cuando «la sociedad emerge como detonante del cambio». ¡Saber es Poder! De ahí parte el cambio de paradigmas en éste Nuevo Año, en ésta Nueva Era.
A nivel personal el 2021 será un año muy productivo para aquel que descubrió sus talentos dormidos, que emprendió nuevos retos y que se superó en el 2020, a pesar de la crisis, del aislamiento Social y el miedo colectivo. Pero será un año muy duro, y de mucha austeridad, el peor en toda una década, para aquel que se sumó a lo negativo, que se dejó arrastrar por la rabia, la crisis económica y de valores en el 2020.
Éste 2021 los Reyes Magos nos dicen que és un año para tomar decisiones drásticas, pero benéficas, es un año para poner a cada quien en su lugar y eso solo ocurrirá al reconocer cual es el lugar que nos corresponde a cada uno de nosotros en la familia y en la sociedad. Por lo tanto es un año para ser prácticos, francos, para lucirse y brillar con luz propia… Cada quien a lo suyo, hacer nuestro trabajo lo mejor que sea posible y tener la fe suficiente para esperar pacientemente los resultados.
La dura alineación de Marte, Urano y Lilith en Tauro en un aspecto que facilita la relación con el Sol, Mercurio y Plutón en Capricornio, los primeros haciendo tocar los tambores de guerra, y los segundos moviendo los simientes institucionales de la Democracia que creíamos más fuerte en el mundo entero hace que se tambalee el día de hoy. Estados Unidos de América se debate, entre defender su Constitución y sus Leyes, o sucumbir ante la corrupción del Socialismo. Esperemos que los tambores suenen pero por la libertad, la confianza en las instituciones democráticas de ese país y por la verdad. ¡Dios bendiga a América toda!
Hoy celebramos el «Día de los Astrólogos». Nunca antes se le dio tanta importancia a la interpretación que damos a la influencia Planetaria en la vida y en las decisiones que una sociedad tome en determinado momento. Todos los Astrólogos ostentan una enorme responsabilidad a la hora de interpretar un tránsito planetario, que marcaría la ruta equivocada o acertada que una sociedad debería de tomar en un tiempo de crisis mundial. Responsabilidad, objetividad, claridad mental, sentido común, compromiso y Pasión, son las herramientas que éste 2021 un Astrólogo debe cultivar. ¡Feliz día del Astrólogo!
Narda Fernández
Psico-Astrología
Consultas On-line y Presencial.
Para su Cita: telf +58 412-3284116
Sígueme en Instagram @fernandeznarda
En Telegram: t.me/Narfer
Comentarios recientes