Prepara estos fabulosos productos de limpieza para tu hogar
Con estos increibles productos tu hogar quedará realmente deslumbrante, sin necesidad de gastar una gran suma de dinero. Te invitamos a seguir los pasos de nuestros amigos de Noticias24.com:
«-Bicarb-limpiador
Un limpiador general seguro para usar en cualquier lugar de la casa:
1 cucharadita de bicarbonato de sodio
1 cucharadita de copos de jabón puro
Exprime limón o una pizca de vinagre blanco
1 taza de agua tibia
Mezcla los ingredientes y agita hasta que se disuelva el jabón. Rocía y limpia con una esponja.
-Limpiador de vinagre
Un multiusos perfecto para eliminar la grasa y la suciedad de manera eficiente. Puedes utilizarlo para fregaderos de acero inoxidable, superficies de azulejos, madera y acabados de plástico.
2 tazas de vinagre blanco
1 taza de agua
25 gotas de aceite de eucalipto
Combina todos los ingredientes en una botella de spray, agita bien antes de usar, rocía sobre un paño suave y húmedo y frote. No es necesario enjuagar.
-Desinfectante de lavanda
Mantiene las superficies del baño seguras y con un olor dulce. También hace un aerosol agradable al planchar la ropa de cama y actúa como repelente natural de insectos.
-Limpiadores de piso
1 cucharada de jabón líquido
¼ taza de vinagre blanco
¼ taza de gaseosa
3 litros de agua caliente
Mezcla todos los ingredientes en un balde. Trapea los pisos y enjuaga con agua limpia.
Contiene bicarbonato de sodio, lo que podría dañar la piel, por lo que es recomendable que utilices guantes protectores.
-Espuma antimanchas para alfombras
Úsalo como limpiador de espuma para alfombras y tapicería.
2 tazas de copos de jabón puro
½ taza de licores metilados
25 ml de aceite de eucalipto
Agita los ingredientes en un frasco grande, agrega un poco de agua caliente si la mezcla es demasiado difícil de combinar, pero déjela bastante espesa. Almacena en un frasco sellado.
Mezcla 2 o 3 cucharadas de mezcla en 1 litro de agua muy caliente y mezcla hasta que se forme espuma. Frota sólo la espuma sobre la mancha y déjala por 10 minutos. Limpia con una esponja húmeda humedecida en vinagre blanco y seca con una almohadilla limpia.
Para manchas difíciles, agrega ¼ de taza de refresco de lavado al agua caliente con la mezcla de espuma y mezcla hasta que los cristales de refresco se hayan disuelto».
Comentarios recientes