Método Kegel: El mejor secreto para mejorar tu vida sexual
Los ejercicios de Kegel fueron creados para fortificar los músculos pélvicos, poseen una gran ventaja pues se pueden realizar a cualquier hora y lugar donde sea que estés, aunque la mayoría de las personas prefieren hacerlos mientras están acostadas.
Primeramente debes hallar los músculos correctos, pues los requeridos se encuentran en una zona interna y escondida: haz como que orinas y consecutivamente te contienes; repite este ejercicio varias veces, con información de lasestrellas.tv.
Cómo debes hacer los ejercicios de Kegel:
Si eres mujer
Conviene aflojar todo el organismo y los músculos vaginales, debes introducirte algo (las bolas chinas pueden ayudarte) en la vagina para que lo sostenga. Igualmente puedes meter un dedo en la vagina para palpar los músculos y tocar las paredes vaginales.
Si eres hombre
Introduce un dedillo dentro del ano, oprime los músculos como si estuviera contrayendo las ganas de orinar para después soltar.
Como consejos sexuales, puede funcionar hacer en dualidad estos ejercicios del suelo pélvico. Se sugiere ejecutarlos sentados o acostados. Recitar hasta ocho mientras mantienen comprimidos los músculos, luego relajarlos y contar hasta 10.
Comentarios recientes