Para derrocar a Maduro cada exiliado debería donar 10 $
«4 millones de venezolanos han escapado del hambre, la escasez y la ola de delincuencia que impera en el país, donde las fuerzas de seguridad en lugar de resguardar a la población a menudo son quienes la golpean e incluso matan. Por tanto, si cada uno dona $10, se reuniría la suma de $40 millones necesarios para contratar a 5.000 mercenarios que derroquen a Nicolás Maduro.
Así lo indica el director de la mayor fuerza de seguridad privada, Erik Prince de la empresa Blackwater, quien prestó servicios al ejército de los EE. UU. en Iraq y Afganistán.
Al difundirse la noticia en redes sociales, no faltaron los comentarios humorísticos de los lectores.
Se escucharon desde ofertas para armar colectas, hasta colaboraciones para construir el muro en la frontera e, incluso, colocarle, al puro estilo sudamericano, pedazos de vidrio cortado en la parte superior para que no pueda pasar nadie.
«Tengo mi kit de pico y pala listos!», responde uno. «Con dos mano e’ pintura de aceite pa’ que no se oxide», contesta otro.
También resaltaron que se podría financiar con los fondos congelados por los EE. UU. por la participación de miembros del gobierno de Maduro en el narcotráfico y el terrorismo.
Por ejemplo, a Diosdado Cabello el gobierno de los EE. UU. le incautó una fortuna de $800 millones de dólares».
Material exclusivo reseñado por el portal www.es.panampost.com
Comentarios recientes