¿Sufres de insomnio? Dile adiós, sin pastillas
Para combatir de manera efectiva esta condición te enseñamos a preparar una mezcla de varias hierbas aromáticas y frutas, como los son la valeriana, manzanilla, cáscara de mandarina y lavanda, que te ayudaran a conciliar el sueño de manera rápida, con información de trucosparahacer.com.
La valeriana
Presenta cualidades sedantes relajan el sistema nervioso. Por lo cual, combate la ansiedad y reduce el tiempo que una persona tarda en dormirse.
La manzanilla
Su acción sedante causa la sensación de somnolencia al acostarse. Además, gracias a su efecto antiinflamatorio reduce la tensión que afecta el buen dormir.
Su acción sedante causa la sensación de somnolencia al acostarse. Además, gracias a su efecto antiinflamatorio reduce la tensión que afecta el buen dormir.
Beneficios de la lavanda
Contiene cerca de 20 principios sedantes que inducen al buen dormir. A la vez, contribuye a regular condiciones comunes como el estrés, la tensión muscular y los dolores de cabeza.
Cáscara de mandarina se estima que su cubierta contiene 20 veces más antioxidantes que su jugo, lo que las convierte en un gran remedio para inhibir el daño oxidativo.
¿Qué debes hacer?
Coloca a hervir la taza de agua hasta que llegue a ebullición.
Luego, viértela sobre las cáscaras de mandarina, la valeriana, la lavanda y la manzanilla.
Tápala y déjala reposar de 15 a 20 minutos.
Cuela y consume unos 20 minutos antes de ir a dormir.
La puedes ingerir todos los días hasta que el problema de insomnio se haya controlado y ya no sea necesario tomarla.
Comentarios recientes