4 consejos que te ayudarán a prevenir el mal aliento
Tan significativo como una sonrisa bella es tener una boca muy sana. La higiene bucal es esencial para mantener una dentadura sana y un aliento fresco. Aparte de los tradicionales chicles o dulces mentolados, hay arbustos medicinales con propiedades desinfectantes que lidian con el mal aliento.
Vigila tu digestión. Las alimentaciones pesadas y las dificultades estomacales suelen causar mal aliento.
Prescindir de alimentos con sabores muy fuertes. La cebolla, ajo, salsas, picante, carnes y pescados que dejan un fuerte y mal sabor de boca. Si eres de los que habitualmente sufren de halitosis prescinde el consumo de café y el tabaco que contribuyen a amarillear los dientes agravan el aliento.
Boca seca. Debes consumir abundante agua al día y tés estomacales como poleo-menta o manzanilla con anís.
Higiene bucal. Luego de cada comida higienizar los dientes con pasta con clorofila, refrescará tu boca en un santiamén. Enjuagarse con un producto de higiene dental preferiblemente mentolado o con agua templada y un poco de bicarbonato. El hilo dental favorece la eliminación de restos de comida, algo esencial para que no se constituyan bacterias en la boca. No te olvides de limpiar la lengua, con información de hogarmania.com.
Comentarios recientes