La crisis en Venezuela hace rematar los bienes raíces
La crisis en Venezuela da la oportunidad de adquirir viviendas de lujo que en condiciones normales, sería un sueño para la mayoría.
«Nunca imaginé que viviríamos en una casa así».
Quién habla así es el nuevo y satisfecho propietario de un apartamento en Chuao,un zona exclusiva en el este de Caracas,rodeada de Hoteles y los mejores centros comerciales de la ciudad. Después de años trabajando duro en el sector audiovisual y ahorrando gran parte de los dólares que le pagaban por ello, Germán pudo lanzarse a la compra del apartamento en el que sueña que él, su mujer y su hijo pasen los próximos años.«Al principio lo estaban anunciando por unos US$200.000 ó 250.000, pero con el tiempo fue bajando y bajando. Nosotros lo compramos por US$56.000«, explica este comprador.
Casos como este sobran en la nueva realidad, Los que venden se van y no vuelven. De acuerdo con las cifras de Naciones Unidas, más de tres millones de venezolanos han salido del país en busca de oportunidades en los últimos años. La emigración masiva ha dejado un país con menos gente y cada vez más casas vacías. Así, los precios se han desplomado. Según reportes de BBC.
Comentarios recientes