Un divorcio puede ser una situación muy difícil, incluso para las más famosas celebridades, el caso más destacado de los últimos meses sin duda es la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes llevan más de dos años tratando de poner fin al proceso de divorcio entre ambos, pero sus diferencias irreconciliables han provocado más tensiones y ninguna solución pronta.
De acuerdo a lo reseñado por el diario ABC, fuentes cercanas a Pitt, han manifestado que se siente «asqueado» por su exesposa y su equipo legal por permitir que la batalla por la custodia se desarrolle en público.
«Él quiere resolver esto de forma privada. Él sabe que esto no es justo para los niños», señaló el círculo intimo del artista. El exmatrimonio quieren cortar cuanto antes cualquier nexo entre ellos, a excepción de sus seis hijos; Maddox, de 16 años, Pax, de 14, Zahara, de 12, Shiloh, de 11, y los gemelos Vivienne y Knox, de 9 años.
Jolie reclama la custodia completa para mudarse a Reino Unido con ellos, mientras que Brad lucha por compartir la misma.