De acuerdo a reportes del Universal: «El presidente encargado de la República, reconocido por más de 54 países, la AN, Juan Guaidó, dijo ayer desde una tarima en Santa Mónica que cuando tenga a las Fuerzas Armadas completamente alineadas (a su favor), irá a buscar a su oficina en Miraflores.
El diputado se dirigió a los manifestantes, a las 4:30 p.m. desde uno de los lugares donde se efectuaron las protestas en Caracas desde las 3:00, parte de la movilización convocada por el Jefe del Parlamento en contra de la crisis eléctrica y el deterioro de los otros servicios públicos».
“Necesitamos una oficina para trabajar, cuando tengamos las Fuerzas Armadas completamente alineadas vamos a ir a buscar nuestra oficina allá en Miraflores”, expresó el presidente interino y luego agregó en Parque Cristal, que lo hará “pronto”.
Así mismo agregó “Confíen en ustedes y en Venezuela que va a salir de la penumbra, el cese de la usurpación está muy cerca, hemos ido construyendo capacidades, hemos ido hablando con militares y policías. Hemos cortado suministro a Cuba. No van utilizar nuestro dinero para oprimirnos”.
Comentarios recientes