40 periodistas y trabajadores de la prensa han sido ilegalmente privados de libertad
En medio de la crisis social y humanitaria que atraviesa Venezuela los medios de comunicación son ese eje fundamental para mostrar la realidad del país, pero el régimen de Maduro se ha hecho cargo de tapar las vías de comunicación.
De acuerdo al IMPULSO: «El régimen de Nicolás Maduro ha sido despiadado con el trabajo de los periodistas en Venezuela. El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (SNTP) informó a través de su cuenta en Twitter @sntpvenezuela que en lo que va de 2019, 40 periodistas y trabajadores de la prensa han sido ilegalmente privados de libertad».
“En lo que va de 2019, 40 periodistas y trabajadores de prensa han sido ilegalmente privados de libertad y sometidos a interrogatorios en condición de aislamiento e incomunicación”, escribieron en la red social.
Es importante mencionar que el comunicador social Luis Carlos Díaz fue detenido por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) la tarde de este lunes 11 de marzo por supuestamente estar vinculado con el “sabotaje” eléctrico que dejó a Venezuela sin electricidad por cuatro días.
Comentarios recientes