Sujeto que asesinó a toda su familia afirmó que estaba “poseído por Dios”
Lcdo. Andrés Salazar | Prensa Noti-América |
En Barinas se registró un atroz crimen, donde un hombre asesinó a puñaladas a su madre, hermana, un sobrino de ocho años y a su hija de dos.
El homicida afirmó que estaba “poseído por Dios”.
La tragedia ocurrió el pasado viernes en el caserío Santa Cruz, del municipio Obispos del estado Barinas.
El asesino fue identificado como Yolfran Alejandro González Gómez, de 22 años, quien luego de pasar una crisis depresiva por la reciente separación de quien era su pareja, dijo que “era Dios” y por eso cometió el cuádruple crimen. Así afirmó el Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Subdelegación Barinas.
Las víctimas fueron identificadas como Ana María Gómez, de 53 años, Yohanna del Valle González Gómez, de 29 y los menores J. A. González Martínez, de dos años y S. J. González Gómez, de ocho, quienes fueron localizados por los detectives del cuerpo detectivesco en el interior de su residencia.
Las investigaciones revelan que en medio de su depresión, González Gómez optó por leer la Biblia para tratar de calmarse, pero que en la madrugada del viernes asumió una conducta violenta que lo llevó a armarse de un filoso cuchillo, y creyéndose Dios, les produjo múltiples y mortales heridas a su madre, hermana, su hija y un sobrino, según reportes de Diario La Prensa.
El hombre fue detenido por las autoridades, que iniciaron las investigaciones a fin de precisar las razones que condujeron a González Gómez a perpetrar el crimen.
Comentarios recientes