Periodistas son acusados de “traidores a la patria y conspiradores”
Se quiere acusar a periodistas de “traidor a la patria y conspirador”
La Dirección de Terrorismo Mediático del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) emitió un oficio donde se acusa a periodistas de “traición a la patria y conspiración”.
Decir la verdad se convierte en un arma de terrorismo para el gobierno de Nicolás Maduro, y por esta razón se argumentan herramientas para acabar con aquellos que se destacan por defender la noticia objetiva y veraz.
La verdad de la severa crisis social, nada comparada con la criticada 4ta República, que se vive en Venezuela, quiere ser dejada bajo la mesa del silencio y amordazada cual secuestrador que corta gargantas para no ser descubierto.
Así lo demuestra el Gobierno venezolano, al sancionar la libertad de Expresión acusando a los periodistas de » traidores a la patria», por cumplir con su trabajo: informar, investigar y sobre todo ser objetivos con la verdad que se experimenta en el país.
TRAICIÓN A LA PATRIA?
La traición es un acto de deslealtad o de traición a la confianza de su propio gobierno. o pueblo, Ejemplos de traición a la patria son incluir el asesinato de una figura de Estado, la lucha en contra de su propia nación en una guerra, la asistencia a los combatientes enemigos, o pasando la información gubernamental vital para el enemigo. Históricamente, la traición ha sido severamente castigada, un acto de traición puede destruir a una nación. En los tiempos modernos,
una condena por traición está acompañada como mínimo, con una larga pena de cárcel y una fuerte multa, y puede merecer la pena de muerte en determinadas circunstancias.
Tradicionalmente las familias de los traidores fueron castigadas junto con estos, para actuar como un elemento de disuasión de cometer traición a la patria o la participación en actos de traición con los miembros de la familia. Además de ser condenado a muerte, todos los bienes del traidor serían confiscados y los miembros de su familia puede ser obligado a renunciar a la propiedad, así como en el castigo.
Muchos miembros de la familia huyeron a otros países con la riqueza que pudieron salvar. A menudo, la pena de muerte por traición fue también particularmente macabra; los traidores simplemente fueron colgados. (the honduras Journal, 17/01/2011)
Grupo de Malandros Sicarios del Gobierno en el Estado Zulia apoyados por la Gobernacion. Quienes los financian con dinero y mas . https://t.co/xt3JAre5Ve
— Alfonso Caro (@AlfonsocaroVe) April 12, 2018
Negar la verdad acerca de la pobreza,y la miseria de la ciudadanía es como «tapar el sol con un dedo», y en éso ha trabajado el oficialismo durante los 20 años de mandato, al desmantelar las empresas dedicadas a transmitir información. El cierre de televisoras, radios y medios impresos ha dejado la comunicación a la deriva por las carentes posibilidades de mantener a la ciudadanía al tanto de los sucesos que afectan a la colectividad.
Se ha pérdido el hecho noticioso y prevalece la manipulación mediática encabezada por el Estado, quien lidera la entrega de información de acuerdo a sus intereses, cargadas de discriminación y «falsos positivos», para alimentar el divisionismo, amparada en un patriotismo inexistente.
https://twitter.com/cristiancrespoj/status/984231716247269378
Comentarios recientes