Venezuela un país entre aguas turbulentas
Despiden a personal de PDVSA por seguir una cuenta en las redes sociales que les permite estar informados y opinar de la crisis que padecen.
El país no cuenta con efectivo circulante para resolver situaciones comunes, pagos de pasajes interurbanos y compras simples.
Revenden efectivo y llegan a cobrar hasta un 100% sobre su valor.
Cada mañana miles de venezolanos dejan de llegar a su destino por no contar con transporte colectivo.
Desde tempranas horas de la madrugada, expresamente, se informó que nacía el tan esperado Petro promocionado por el Gobierno de Nicolás Maduro, como un mecanismo de «estabilidad económica», según declarara ante los medio comunicacionales del Estado.
Posterior a éso anuncia Tibisay Lucena, la cuestionada presidenta honoraria del Consejo Nacional Electoral(CNE), las reglas para ir a los comocios presidenciales, entre las que resaltóuna apertura del registro electoral entre el 8 y 18 de feberero, (hoy 20 de febrero), a nivel nacional e internacional.
Seguido a esto en la ciudad de Valencia, Estado Carabobo, se detonaban protestas y represiones contra un pueblo que exige a su mandatario regional el cumplimiento de los mecanismos productivos planteados en campaña para mejorar la economía dicha localidad.
No muy distante y en la misma Capital, padres de niños con graves padecimientos se ataban a las rejas del reconocido Hospital J.M de Los Ríos, en protesta por la falta de medicinas y deficiencias hospitalarias.
Transporte colectivo está a punto de serio colapso por falta de insumos básicos, aceite, cauchos, lubricantes, repuestos imposibles de adquirir por los elevados precios.
Mientras tanto a nivel nacional, miles de ancianos de la denominada «tercera edad», amanecieron desde las 3 de la mañana del martes 20 de febrero, ante las entidades bancarias públicas para obtener la tan ansiada pensión del Isntituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), retirar por taquilla la totalidad del pago correspondiente a la pensión lo que representa un total de 347.914,58 bolívares. Pago que debió cancelarse el pasado 15 de febrero.
¿Qué tal? ¡A paso de vencedores!
A menos de dos horas de su lanzamiento, la página Web del Petro ya estaba dando "problemas" pic.twitter.com/aindFz8bct— 🍫Monik 🌙☀️ (@monikys1) February 20, 2018
#20Feb Marcha de trabajadores en Carabobo culminó con represión que dejó varios heridos y al menos 60 detenidos. Solicitaban a Lacava reactivar el aparato productivo como prometió en campaña. pic.twitter.com/XinhaU4KDw
— Heberlizeth González (@Heberlizeth) February 20, 2018
"El hombre nuevo", nueva raza de zombies adoctrinados por el comunismo. Esclavos del hambre al servicio del narco-régimen. pic.twitter.com/3h3eU0QCNJ
— Mónica Corrales Malvic (@monicacorrales) February 20, 2018
Leonardo, muchas gracias. Hoy toda Venezuela y la comunidad internacional conocen la verdad y saben que @leopoldolopez junto a 373 venezolanos inocentes están presos por sus ideas. https://t.co/UIR2TWbkxw
— Lilian Tintori (@liliantintori) February 20, 2018
#SaludEnferma Ni los niños tienen diálisis: Padres del J.M de los Ríos protestaron por tratamientos https://t.co/b3qxfaStL2 pic.twitter.com/5y1321H6tc
— contrapunto.com (@contrapuntovzla) February 20, 2018
Comentarios recientes