Trabajadores de PDVSA protestan por hambre
Los churupos, ¡No les alcanzan! Trabajadores de Petrocedeño, filial de PDVSA, usaron sus cascos como cacerolas en una protesta la noche del sábado -6 de enero 2018-, para exigir aumento salarial, tal como quedó expuesto a través de las redes, desde las instancias de la petrolera venezolana.
https://www.youtube.com/watch?v=y2buYRT4vUc
Comentarios como este: «REBELION EN LA GRANJA DE LOS ROJOS Trabajadores de Petrocedeño sonaron sus ollas para exigir ajuste salarial», describen el malestar de ciudadanos que se sienten afectados por la severa crisis que se enfrenta en el país.
Los CASTROCHAVISTAS tienen un cerebro muy sencillo. Todo el que protesta por sus derechos o toca cacerolas como Trabajadores de Petrocedeño es un «ESCUÁLIDO». Y todo jalabola así sea por ladrón que hable bien de la tiranía es un «gran patriota revolucionario.» hasta q se voltée.- @newtonmatamoros
Se destacaron consignas como “mis hijos tienen hambre”, en rechazo al sueldo que obtienen diariamente a cambio de su trabajo.
Cabe destacar que desde finales del mes de diciembre las protestas en Venezuela se han intensificado en varios sectores de la población a causa de la falta de alimentos y los problemas en materia económica que viene afectando a todo el país con una inflación que cerró en 2017 en aproximadamente 2500% según cifras extraoficiales.
https://www.youtube.com/watch?v=-tNGrGpS0Ig
"Trabajadores de Petrocedeño" en el pasado gritaban #UhAhChavezNoSeVa
Ahora saben el error que fue gritar la consigna!
Nunca es tarde para sacar el cartelito que #FueraMaduro— GéGé (@GegeRpz) January 7, 2018
PDVSA NO ATIENDE MERCADO NACIONAL
Falta de repuestos, lubricantes, cauchos, baterias, y más están obligando a los venezolanos a «arrumar» vehículos por no poder mantener o reparar, a consecuencia de elevados costos de los mismos.
Recordemos que uno de los graves problemas que se vienen presentando es la paralización de sector automotor a consecuencia de no contar con aceites de motor y lubricantes, situación que aún no ha esclarecido el Gobierno Nacional, sin embargo han surgido aclaratorias de parte de sindicalistas y personalidades involucradas directamente con la petrolera.
En este sentido resaltan las declaraciones de Ivan Freites, Secretario de la Federación de trabajadores petroleros de PDVSA, quien ha denunciado en diversas oportunidades las irregularidades que han generado el severo deterioro de la industria petrolera, y por ende culpa a las autoridades por entregar activos internacionales, como el caso de las instalaciones de Bonaire, y el recientemente sonado caso de la entrega de la Refinería Cienfuegos a Cuba, por uina supuesta deuda con la isla.
Comentarios recientes