Familia de Daniel Ceballos denuncia impedimento para verlo
“Son 3 años, 8 meses y 15 días preso y sin juicio (secuestrado), en absoluta indefensión, sin estado de derecho”, dijo Ceballos.
Desde el pasado 23 de diciembre, patricia de Ceballos viene exponiendo a través de las redes que se le ha impedido ver a su esposo Daniel Ceballos, alcalde del Táchira, y preso político del regimen, recluído en el centro penitenciario de El Helicoide.
Hoy 30 de diciembre intentó nuevamente tratar de acceder y lkuego de más de 2 horas de espera, sin ser atendida, le fue negada la entrada, sin una excusa clara sobre el por qué no puede permitírsele una reunión con su familia, esposa e hijos.
«Queremos ver a Daniel, vivir en Familia en Libertad! Tememos por su integridad, por su vida! Hoy somos nosotros, ayer fueron otros y mañana será cualquiera sino hacemos algo! Toda esta crueldad de hoy contra nosotros la vamos a superar! La libertad y el amor se van a imponer!», increpó a través de su cuenta en twitter, sin una reacción de parte de las autoridades.
El hombre que amo,Padre de mis tres hijos: @Daniel_Ceballos preso de consciencia durante 3años,9meses y 11días; sin juicio,sin pruebas en su contra, sometido a castigos de aislamiento.Han pasado 62días sin poder verlo. Lo visitamos hace 2 semanas y lo vuelven a aislar! Exigimos LIBERTAD!, denuncia Patricia de Ceballos.
Cabe recordar que Daniel Ceballos, político y ex alcalde de San Cristóbal, emitió un comunicado en el que informó que no cooperaría más con los funcionarios de El Helicoide, y se resistirá a todo acto cruel que atente contra sus derechos humanos.
Tras 57 días continuos en aislamiento, el preso político decidió que no continuaría tomándose la fotografía diaria sosteniendo un periódico, acto que comparó con un secuestro.
“Me voy a resistir a esta humillación, no me tomaré más esa foto, no con mi consentimiento. Voy a resistir”, expresó en ése momento.
Además, destruyó el cargador del grillete electrónico que le colocaron en el tobillo derecho el pasado 28 de noviembre, lo que al parecer a generado estas reacciones de parte de las autoridades en El Helicoide.
“Me entregaron también un cargador, pues debo ponerlo a cargar yo mismo dos horas cada día (…) He destruido el cargador y no voy a recargar el grillete a partir de hoy. No voy a cooperar, no me someteré y resistiré”, renegó.
Ceballos denunció en esa fecha que no recibía luz solar desde hace 3 meses y no veía a sus hijos desde mediados de septiembre.
El mundo tiene que ver y CONDENAR cómo este narco régimen totalitario, inhumano, se ensaña en contra de un hombre inocente @Daniel_Ceballos, de nuestra familia! Elevamos un grito de AUXILIO a los Defensores de DDHH. Venezuela no merece vivir esto! Reclamamos LIBERTAD! JUSTICIA! pic.twitter.com/imBAu5tyln
— Patricia Gutiérrez (@_patricialorena) December 30, 2017
Comentarios recientes