MUD debe reorganizarse y emprender un proceso de reingeniería
La MUD debe reorganizarse y emprender un proceso de reingeniería, así lo expresaron firmemente los diputados electos a la Asamblea Nacional (AN) José Gregorio Aparicio Figueroa y Romel Guzamana quienes anunciaron este miércoles su salida de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
Se hace necesario emprender un fuerte proceso de reorganización, tras lo ocurrido en las elecciones regionales, donde el gobierno se impuso en 18 de los 23 estados entre denuncias de fraude e irregularidades por parte de la oposición, resaltaron los salientes diputados.
Aparicio ha pedido hoy «respeto» a todos los diputados representados en el Legislativo, al tiempo que ha señalado que «la consideración» y la «tolerancia» deben prevalecer «entre unos y otros porque los venezolanos rechazan un país en diatriba».
Temas referentes con la igualdad y tolerancia son el escudo que oferta el Gobierno Nacional ante supuestos ataques «terroristas» de quienes objetan las decisiones asumidas por una Asamblea Nacional Constituyente declarada como fraudulenta, por los diputados opositores y el sector crítico chavista, quienes al mismo tiempo están siendo perseguidos y asediados a través de los medios de comunicación oficiales (dígase, cadenas nacionales), y directamente por integrantes de sectores del gobierno de Maduro.
Caso resaltante y reciente el del periodista Jesús Medina, quien fue secuestrado por funcionarios, de los cuales se desconoce su procedencia, por haber publicado un reportaje que expone la realidad en la reconocida Cárcel de Tocorón.
#9Nov #MUD se declara " lista" para iniciar proceso de negociación con el gobierno de Maduro: “El objetivo es crear condiciones electorales que logren esa salida democrática y pacífica en Venezuela”, indicó Luis Florido pic.twitter.com/OUbe7PgVXI
— Caraota Digital (@CaraotaDigital) November 9, 2017
Comentarios recientes