“Entre narco-dictadura y caradurismo” Por Alexis Coronel Roche*
“Entre narco-dictadura y caradurismo”
Por Alexis Coronel Roche*
El dolor que embarga a más de 20 millones de venezolanos crece cada día, al ver que se agotaron las salidas democráticas, así como desapareció la comida, los medicamentos y el nivel adquisitivo.
El dolor es mucho peor cuando la desesperanza se apodera de cada uno de nosotros, frente al triste espectáculo que nos brindan unos pocos dirigentes políticos disfrazados de opositores, engolosinados con el sueño de accesar a instancias de poder como gobernaciones y alcaldías, sin importarles para nada lo que vive el venezolano día a día y por lo cual ha luchado, salir del narco-régimen que encabeza el ilegítimo Nicolás Maduro Moros y todos los delincuentes que le rodean, siempre ha sido el objetivo.
La dirigencia de acción democrática (Aliados al narco-régimen) actúa como el morrocoy, saca la cabeza y luego la esconde, su principal líder Henry Ramos Allup ordena a sus gobernadores que han pasado el filtro como parte de las conversaciones que este ha llevado a cabo con el narco-gobierno, a juramentarse ante una instancia ilegítima como lo es la asamblea nacional constituyente y luego da una rueda de prensa expresando que se han auto excluidos de la organización política.
Se ha llevado a los electores a un proceso electoral, en donde se les dijo que jamás se juramentarían ante la ilegítima anc, tenemos videos de una señora que sí bien fue elegida por la mayoría de los tachirenses, paso el filtro porque su jefe Ramos Allup, previamente acordó con Maduro el reconocimiento de esta y otros como Barreto Sira en Anzoátegui, Alfredito Díaz en Nueva Esparta y Ramón Guevara de Mérida.
Esta señora Laidy Gómez, actúa con cinismo ante el electorado que la eligió al burlarse y acudir ante el fraudulento mamotreto montado desde Cuba, hay graficas en donde se observa a esta, llegando a la casa amarilla, sede de la cancillería venezolana, dándose besitos y palmadas con la delincuente presidenta del ilegítimo órgano Delcy Rodríguez, por supuesto ella no actúa por su cuenta, ella recibió y cumplió instrucciones del dinosaurio que dirige Acción democrática.
La contraparte de este triste y repugnante episodio la vimos en el nuevo líder del Zulia
Juan Pablo Guanipa, quien ganó y también pasó el filtro del narco-régimen, con la fiel creencia del narco-estado, de que este no acudiría a la asamblea nacional constituyente y ahí le cortarían la cabeza, de este hecho también Henry Ramos Allup tenía conocimiento antes y después de las fraudulentas elecciones, de hecho, Ramos Allup llamó a Guanipa para persuadirlo a que acudiera a la juramentación ante la anc, y valientemente, el zuliano se negó.
La estrategia de la dirigencia de Acción Democrática es permanecer callada y dejar pasar los días, como en anteriores fraudes en donde ellos han estado involucrados, por su puesto, ellos siempre reciben una tajada a cambio.
Al aparecer este artículo el narco-régimen se le adelanta a la dirigencia opositora y convoca a elecciones municipales para el mes de diciembre, de esto el nefasto Henry Ramos Allup también tiene conocimiento, su posición es participar y obtener espacios que ya están previamente definidos, el narco estado se los respetará.
Así se nos quiere presentar el panorama, que decidamos entre narco-dictadura y caradurismo, ese es un plan al cual hay que salirle al paso, Venezuela reclama libertad y justicia, no puede ser que un minúsculo sector infiltrado en nuestra lucha, negocie con el ilegítimo Nicolás Maduro Moros, para que este permanezca hasta quien sabe cuándo a cambio de espacios de poder, demostraciones ya las tenemos.
La plaga que nos afecta a los venezolanos permanece con alianzas de las que les escribo, no es con el voto con el cual vamos a salir de esto, es con la organización ciudadana, con un liderazgo político que le hable claro a la gente.
Comienza nuevamente la guerra por las redes sociales de asalariados y benefactores de procesos electorales, en contra de quienes desenmascaramos a los que nos pretenden llevar nuevamente a un fracaso, son los mismos que en 19 años han ayudado a mantener la narco-revolución, en cada escenario electoral estos que nos atacan salen multi millonarios.
Para ellos, cada elección que convoque el narco-gobierno es un negocio, para los venezolanos es hundirnos más en la miseria, el atornillar más a quienes nos matan de hambre, insalubridad y delincuencia, ganar alcaldías y concejales solo beneficia a los que se reparten entre narco-dictadura y caradurismo.
Nuestra lucha sigue siendo por lograr la libertad, esa que reclaman el 80% de los venezolanos.
Venezuela es mucho más grande que el fraude que nos pretenden vender, oponerse abiertamente a ello es nuestra única salida, otra es regalarle más tiempo a la narco-dictadura y al caradurismo que encarna Ramos Allup.
Politólogo*
Twitter, Facebook, Instagram, Google+, Linkedin, Periscope, Snapchat: @ajcoronelroche
Comentarios recientes