Indolencia de un gobierno negado a ayudas humanitarias
El Gobierno de Nicolás Maduro habría tomado la decisión de agregar tres ceros más a la moneda y comenzará con los billetes de 100 bolívares. Para ello, recurrió nuevamente a los servicios de Crane Currency, impresora de valores de Boston.
https://twitter.com/jesusmedinae/status/914177056006688768
Venezuela vive de las migajas de un régimen que acusa al «resto del mundo» de sus errores y atrocidades contra la población y es que las imágenes son cada véz más elocuentes y crudas, aunque sumado a ellas están las aclaratorias que pecan de «estúpidas», por lo incoherentes, de los funcionarios de Estado que creen que la mayoría de los venezolanos son tan ignorantes como ellos.
https://twitter.com/periodicovzlano/status/914316991636344833
Los eventos propagandisticos del partido oficialista muestran su capacidad de derroche y despilfarro ante una severa crísis «netamente económica y recrudecida en el ámbito social», generada tras 19 años de arraigo en el poder.
En un recorrido por los establecimientos de venta de alimentos en la ciudad de Barquisimeto, surgió la pregunta «a dónde iremos a parar», en las extensas colas para pagar porque los puntos de venta son deficientes, o si no «no sirven», y es que si no es por fallas del sistema es porque en TODO EL PAÍS, está de moda robarse los cables de la empresa de telefonía nacional CANTV, de manera que las comunicaciones resultan altamente deficientes y por consiguiente los tan buscados puntos de venta, a causa de que «no hay efectivo» suficiente en la calles, es decir, circulante ponen peor la situación.
Otra de las preguntas es «hasta dónde va a llegar el gobierno con su terquedad», suena a canción, pero no lo és, es la melodía constante de la colectividad en busca de un producto «más barato, porque cada día, diariamente, suben los precios y cada vez es más fuerte para el bolsillo», afirman ciudadanos en los «supermercados».
El azúcar está desaparecido, la harina de trigo «no se diga», la leche entre los 40 y 50 mil bolívares el kilo, -recordemos que el salario integral es de 325 mil bolívares- y el cartón de huevos pasó los 30 mil, para colmo de males la carne -proteína necesaria- cuesta 35 mil bolívares/kilo, y un kilo de pollo por los 16 mil, de manera que «no está facil para el pueblo», refunfuñan entrevistados mientras se hace cola por cualquier razón (medicinas, pan, «lo que sea»).
Y de pronto sale una reseña “Diosito, cuida a aquellos que están pendientes de mi… que si compro, que si viajo, que si gasto… que no les de un infarto por favor!!!”, comentó en una de sus fotos publicada en una red social, Debora Menicucci, la Miss Venezuela Mundo 2014, quien es la esposa del presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno sin duda alguna aprovechando la posición de su marido y el “enchufe” del mismo.
La indolente sin temor alguno sube a sus redes sociales sus últimas vacaciones en China.
La también presentadora del programa Lo Actual transmitido por Televen, utilizó su cuenta de Instagram para posar en lugares emblemáticos y como buena venezolana, aprovechó la ocasión de dejarle su mensajito a los “envidiosos”.
Mientras tanto, los venezolanos se ven impedidos de ir a la playa, o a una actividad recreativa debido a que si «te diviertes no haces mercado», y es por estas payasadas de los cercanos al oficialismo que el descontento se ha convertido en agresión.
Así estamos, entre el descaro el despilfarro, y los abusos de poder, de quienes se creen con más derecho y se jactan de decir que el socialismo es lo mejor, pero sus excentricidades los ponen al descubierto, por los lujos y la vida de glotonería que llevan mientras el pueblo come de la basura.
Cada vez son más las mujeres, niños, y hombres pidiendo en la calle comida, cuestión que para cualquiera le resulta difícil ayudar, ya que las familias en sus casas no se van a despojar de una bolsa de arroz o pasta, producto del esfuerzo que representa comprarla (cada producto se valora entre los 12 mil y 20 mil bolívares), de manera que para que un mendigo «pidiendo plata», logre comprar «algo», requiere más de una semana, y es que lo máximo que un ciudadano aporta es un billete de 100, y por lo escasos, «ni eso».
¡No habrá hallacas! Advierten que producción de maíz solo alcanzará hasta diciembre https://t.co/tFYgRDk5dI pic.twitter.com/eIjav9t37s
— El Cooperante (@El_Cooperante) October 1, 2017
Excomandante de la OTAN alertó sobre posible guerra civil en Venezuela https://t.co/YgEbayXIJL
— SuNoticiero (@SuNoticiero) October 1, 2017
Hampa deja “en el piso” a la escuela Rafael Urdaneta en Maracaibo https://t.co/aKn7H96btJ
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) October 1, 2017
Sismo de 5,5 sacudió Táchira, Mérida y Maracaibo este #30S https://t.co/sVG52sjoyv
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) October 1, 2017
https://twitter.com/periodicovzlano/status/914330167316815872
Comentarios recientes