Joe Jonas y Sophie Turner de paseo en bici por Nueva York
Fuente: https://www.bekia.es/
Joe Jonas y Sophie Turner son tal para cual. En 2016 comenzaron los rumores de que entre el cantante y la actriz había mucho más que una amistad. Y no se equivocaban. Poco después lo hicieron oficial y desde entonces su amor ya era imparable. En octubre de 2017 dieron otro gran paso y pasaron de ser novios a prometidos. Y ahora, si no fuese por la apretada agenda de ambos, ya estaría casados.
Con esta línea cronológica tan corta pero a la vez intensa, tampoco es de extrañar que ambos hagan todo a la vez. Incluso los tatuajes. Este además no es un tema nuevo para ellos ya que han generado cierta controversia anteriormente por la tinta que lucen en su cuerpo. Jonas creó todo tipo de especulaciones acerca de un misterioso dibujo que se hizo en el mes de marzo. Un sencillo retrato de una mujer consiguió que todo el mundo asegurase que se trata de Sophie Turner. Por su parte, la de ‘Juego de Tronos’ se hizo un tatuaje en homenaje a la serie y todo el mundo se le echó encima porque lo consideraron un spoiler del final de la misma. Aunque negó que estuviese desvelando el final, poco tardó el reconocer que se arrepiente de habérselo hecho.
Dedicados a sus abuelos
Pero esta vez el cantante y la actriz, que han vuelto a pasar por el salón de tatuaje, no se arrepentirán de sus nuevas marcas ya que el motivo es de lo más especial: sus abuelos. Joe Jonas ha plasmado en su brazo derecho una copia realista de una fotografía de cuando su abuelo era joven y estaba en el servicio militar: «Por mi PaPa Miller», escribía en la publicación de Instagram en la que lo mostraba. El de Sophie Turner es mucho más discreto y claro. En el dedo meñique de su mano derecha luce ahora una letra ‘G’ mayúscula: «Por mi abuelo», escribía ella en la publicación de Instagram en la que mostraba el pequeño detalle. Aunque no rebela el nombre de su abuelo, si comparte cual es el mote cariñoso con el que le gusta llamarle: «Mi héroe».
Después de esto, la pareja ha querido aprovechar el resto de la tarde para estar juntos y han paseado por Nueva York en bicicleta hasta casi el anochecer. Por supuesto, se han mostrado de los más cómplices y enamorados. Quien sabe si la próxima gran noticia sobre la actriz y el cantante es el anuncio de cuando tendrá lugar su esperada boda.