Alessandro Lequio regresa a Nueva York para visitar a su hijo que está en tratamiento
Fuente: https://elpais.com
Continúa la preocupación por la salud de Álex Lequio Obregón. El joven de 25 años se encuentra desde mediados de abril en Nueva York donde se le fotografió entrando en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center, un centro médico especializado en el tratamiento del cáncer acompañado por sus padres, la actriz Ana García Obregón y el aristócrata y colaborador de televisión Alessandro Lequio. Su padre es precisamente el que ha viajado el pasado viernes de vuelta a la ciudad de los rascacielos con el único fin de pasar unos días junto a su hijo, que se encuentra allí acompañado en todo momento por su madre.
Ninguno de ellos, ni tampoco miembros de su entorno, han facilitado datos sobre la dolencia de la que está siendo tratado Álex Lequio que en los primeros días de conocerse su estancia en la ciudad estadounidense solo se refirió a su situación con un lacónico y discreto: “Está todo bien. No hay de qué preocuparse”. Unos días después, manifestaba a una publicación española: “No voy a hablar más. Lo estamos llevando todo en silencio”.
Y así es. Ni una palabra de su habitualmente parlanchina madre, ni tampoco de su padre que es colaborador del programa de Ana Rosa en Telecinco y precisamente disecciona la vida de otros personajes famosos. Por tanto que la situación médica de Álex Lequio requiere que su estancia en Estados Unidos se alargue, se deduce de las idas y venidas de su progenitor a la Gran Manzana. Un viaje que emprendió solo tres días después de publicar en sus redes sociales una frase que dejaba claro el momento personal por el que estaba pasando: “La familia es lo primero, es lo más importante”.