Nueva York la ciudad del arte, cultura, entretenimiento y oportunidades laborales
La Ciudad de Nueva York siempre ha sido considerada como la meca del arte, la cultura, sus numerosas galerías y museos han sido clave para mantener este renombre, y siendo una de las ciudades más diversas del planeta hace que siempre sea posible estar rodeado de gente interesante.
Fuente: https://impactolatino.com / Laura Alvarado
El arte en Nueva York se ha elevado a otro nivel, no solo están representados en las galerías de arte, pero el arte callejero en la ciudad merece tanto reconocimiento como las obras clásicas que se encuentran en los museos.
Manhattan siempre ha sido considerado como el centro artístico y cultural de la ciudad por su gran cantidad de museos, y es que hasta el museo más pequeño de Museum Mile le gana a casi cualquier museo en algún otro municipio.
Pero para realmente conocer de dónde proviene tanto talento tendremos que adentrarnos en Brooklyn, ya que de momento este es el lugar preferido de los amantes de las artes. Aquí es donde muchos artistas, músicos y actores han decidido tener sus talleres o residencias.
Las opciones de entretenimiento abundan por doquier, bares, salones de baile, conciertos al aire libre y por supuesto la escena teatral. Hay un lugar para cada gusto, a la Ciudad de Nueva York se le conoce como la ciudad que nunca duerme por una muy buena razón, siempre hay algo qué hacer en esta hermosa ciudad.
Pero, el entretenimiento no lo es todo, la ciudad también es el hogar de muchos emprendedores y firmas importantes. La mayoría de las firmas comerciales y financieras ya establecidas se encuentran en Manhattan y es ahí donde muchos residentes de la ciudad encuentran oportunidades de trabajo.
Mientras que,Brooklyn ha tenido un auge no solamente artístico en los últimos años, sino que también en “startups”
o emprendimientos, especialmente de índole tecnológica. Muchas firmas pequeñas de tecnología se han instalado allí creando fuentes de trabajo.
La Ciudad de Nueva York es sin duda una excelente alternativa para aquellos a los que les gusta la acción y que además tienen un gusto por diferentes tipos de arte.