Una cruz de 25 metros es el nuevo ícono que tiene Guayaquil
REDACCIÓN NOTI AMÉRICA (ECUADOR)
Una cruz de 25 metros, erigida en el kilómetro 9,8 de la vía a la Costa, es el nuevo ícono que tiene Guayaquil y será iluminada por la noches para dar la bienvenido a quienes ingresen o transitan por esa vía.
La alcaldesa Cynthia Viteri, participó como testigo de honor de la bendición de una Cruz ubicada en la parte alta de la urbanización Bosques de la Costa.
Como un símbolo de fe, amor y recogimiento, cada noche se iluminará para dar la bienvenida a todas las personas que circulen e ingresen a la ciudad por esa vía.
El acto de bendición lo realizó el arzobispo de Guayaquil, Monseñor Luis Gerardo Cabrera y contó con la asistencia de los concejales: Andrés Gushmer, Jorge Rodríguez, Consuelo Flores, Cinthia García, representantes y moradores de las urbanizaciones del sector. Luego de la bendición los asistentes procedieron a elevar un rosario hecho con globos.
El representante de la Urbanizadora Proyecta, Jaime Loor, manifestó que esta cruz que se iluminará en las noches y utilizará energía solar.