Un milagro pondría al América de Cali en la siguiente fase de la Libertadores
Un empate ante Internacional aún lo tiene vivo en el certamen.
Los Diablos Rojos a rezar por un milagro para obtener la clasificación como segundos del grupo E, así de difícil es la situación para el cuadro escarlata después de empatar a ceros contra Internacional en condición de local, quedando con 5 puntos y esperando resultados para poder avanzar a la siguiente fase.
Como terceros del grupo, a tres de Internacional que con el empate en Cali quedó con 8 puntos, América debe visitar a Gremio de Brasil, ya clasificado, sacarle los tres puntos y esperar que la Universidad Católica derrote a Internacional de Porto Alegre. Así es el panorama del club caleño, para poder avanzar en la Libertadores.
Para Juan Cruz Real, director técnico del club escarlata, fue un buen partido y quedó conforme con el juego que mostraron sus dirigidos a pesar de no obtener la victoria y afirmó, “jugando así creo que van a llegar más victorias”.
El próximo 22 de octubre, América viaja a Brasil para afrontar el último encuentro de la fase de grupos donde los Diablos Rojos buscan la ayudita de Dios para obtener su clasificación.