SE MANEJA COMO UN CAMPEÓN: EL LUJOSO AVIÓN PRIVADO DE ROGER FEDERER
TEXAS | NOTI-AMERICA.COM
Fuente: www.minutod.com
TENIS
SE MANEJA COMO UN CAMPEÓN: EL LUJOSO AVIÓN PRIVADO DE ROGER FEDERER
Su Majestad se traslada de una peculiar manera por los aires.
Roger Federer no solo es uno de los mejores tenistas de toda la historia sino que también es catalogado como uno de los deportistas mejores pago del mundo. Si bien gran parte de su fortuna la hizo dentro del campo de juego, los millonarios patrocinios aportan constantemente para que su patrimonio crezca cada día más.
Dentro de las importantes marcas que avalan a Roger Federer se encuentra Netjets. La empresa de aviones privados patrocina al tenista suizo desde el 2004, quien es su embajador principal y cuenta con un jet privado para trasladarse a las competencias más importantes del mundo.
“Creo en tener el equipo adecuado a tu alrededor. Si todavía estoy de gira hoy, definitivamente es por NetJets también porque me ha hecho la vida en la gira mucho más fácil”, explicó Roger Federer en una entrevista para la web oficial de la empresa de aviación privada.
Además, su Majestad recordó unos de sus mejores momentos como deportista: “cuando miro hacia atrás en un momento muy importante de mi carrera, pensé que podría usar NetJets como gran beneficio, como cuando los Juegos Olímpicos de Beijing estaban ocurriendo en 2008 y tuve que volar de Cincinnati a Beijing y volver a Nueva York. Mi idea era ahorrar realmente mi energía, ahorrar tiempo, y eso era justo uno de sus servicios. Ellos estaban allí para ayudarme. Fui a Beijing, gané el oro olímpico, volví a Nueva York, gané el US Open”.
Roger Federer es parte del ranking de Forbes
El tenista ex número uno es parte del ranking de los diez deportistas mejores pagos de 2022 de la revista de finanzas, Forbes. Federer se ubicó en el puesto siete y es el único en su deporte en pertenecer a la lista.
Con 90,7 millones de dólares, está sobre el boxeador Canelo Alvarez y luego del basquetbolista Kevin Durant. Cabe resaltar que apenas ganó 700 mil dólares en cancha, ya que no juega desde Wimbledon 2021 y el resto del patrimonio del año viene de parte de los patrocinios como Rolex, Uniqlo y Netjets.