Se conoció que más restaurantes de Houston estarán nuevamente cerrados ante nuevo repunte de Covid 19, luego del registro de prueba positiva en empleados de esis centrosde servicio de comida.
Sin embargo, Texas continúa levantando las restricciones relacionadas con COVID en la industria de restaurantes, pero algunos establecimientos están luchando por mantener a raya el virus.
Más restaurantes en el área de Houston se han visto obligados a cerrar temporalmente porque uno o más empleados dieron positivo por el coronavirus. Algunos cierres son por unos pocos días, mientras que otros son hasta nuevo aviso.
El estado continúa avanzando con sus planes de reapertura a pesar de los números de casos de coronavirus de nivel récord y las hospitalizaciones relacionadas con COVID en varios condados de Texas.
Se estima que 89,108 residentes de Texas dieron positivo y más de 2,300 fueron hospitalizados debido a síntomas hasta el 15 de junio.
La fase III del plan de reapertura de Texas permitió que la capacidad de los huéspedes en todos los restaurantes se ampliara el viernes al 75 por ciento. Muchos propietarios de restaurantes avanzan con precaución y han decidido mantener las áreas de comedor significativamente por debajo de los límites de capacidad del estado o mantener lugares cerrados, como el Breakfast Klub y Kulture de Houston.
Aquí hay una lista de algunos de los restaurantes de Houston que han anunciado que han cerrado desde que Texas comenzó a reabrir:
El Bolillo Bakeries confirmó el lunes que varios empleados en su aerolínea habían estado expuestos al coronavirus y todos habían sido probados. Aquellos que recibieron resultados positivos de la prueba están en autoaislamiento en casa. Planean reabrir la ubicación el 18 de junio después de una limpieza profunda y desinfección del restaurante.
The Taste of Texas confirmó el sábado que un empleado había dado positivo. El restaurante actualmente está probando a todos sus empleados. El restaurante permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.
Relish Restaurant & Bar confirmó el viernes que un empleado dio positivo. Esta persona estuvo por última vez dentro del restaurante el 6 de junio. Actualmente están evaluando a todos sus trabajadores y permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.
La Lucha y Superica en las alturas informaron la semana pasada que un empleado había dado positivo. Están trabajando para que todos los empleados sean evaluados. Planean reabrir el 19 de junio.
Pappy’s Café estará cerrado hasta nuevo aviso. Actualmente están evaluando a todos los empleados después de que un trabajador dio positivo, según un anuncio el domingo.
Yaga’s Café y Beerfoot Brewery en Galveston dijeron que un empleado dio positivo el coronavirus el sábado y varios empleados más han dado positivo desde entonces. Permanecerán cerrados hasta nuevo aviso a medida que continúen las pruebas.
Nobie confirmó hace más de una semana que permanecerá cerrado hasta nuevo aviso después de que un empleado dio positivo por coronavirus. «El empleado NO entra en contacto con ningún invitado mientras trabaja en la casa. Actualmente, ningún otro miembro del personal está experimentando síntomas», dijo un empleado en el restaurante.