Blue Angels sobrevuelan Houston para rendir homenaje a médicos y enfermeros del pais
El radiante sol y el intenso cielo azul de Houston fueron el escenario perfecto para que los Ángeles Azules (Blue Angels) de la Marina sobrevolaran la localidad, en un hermoso homenaje para venerar y respetar a los héroes de la salud y otros trabajadores de primera línea el miércoles.
El escuadrón de demostración de vuelo de los Ángeles Azules fue formado en 1946 por la Armada de los Estados Unidos. La unidad es el segundo equipo acrobático formal más antiguo (bajo el mismo nombre) en el mundo, después de que la Patrouille de France francesa se formara en 1931.
Este Miércoles 6 de Mayo, los Blue Angels comenzaron su viaje de arte en The Woodlands antes de dirigirse al sur a Humble y Houston, al oeste a Katy, Missouri City, Sugar Land y Cinco Ranch, luego de regreso al centro y al Centro Médico de Texas. Terminaron su viaje en Ellington Field.
A paso por la zona de Westchase, cientos de admiradores de estos pilotos del aire, se agruparon en las azoteas de los edificios, solo para admirar de cerca la destreza y el arte que dibujaban mientras se desplazaban en los cielos azules de Houston.
Por su los empleados de atención médica y hospitales en el Centro Médico de Texas observaron el paso elevado. Médicos, enfermeras, personal administrativo y más observaron los cielos mientras los Blue Angels daban una vuelta de aproximadamente 90 segundos por uno de los centros médicos más grande del país.