Casos de influenza en Texas alcanzan el nivel más alto en 10 años
El Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas informó que la influenza es responsable de aproximadamente el 16% de las visitas médicas en lo que va de la temporada.
Los casos de influenza en Texas alcanzaron el nivel más alto en 10 años, según un nuevo dato publicado por el Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas.
Fuente: https://www.univision.com
La agencia informó que la influenza es responsable de aproximadamente el 16% de las visitas médicas en lo que va de la temporada y que hay una mayor actividad de este virus en San Antonio y Austin.
Hasta ahora, la influenza ha matado a ocho pacientes jóvenes en todo el estado. Eso incluye a un niño de 14 años en el área de San Antonio.
El DSHS de Texas indicó que la mejor manera de prevenir la influenza es vacunarse, lavarse las manos con frecuencia, quedarse en casa si está enfermo y cubrirse la tos.
Austin Public Health tiene un programa de inmunización para niños y adultos sin seguro y proporciona alrededor de 45,000 vacunas cada año. Las personas pueden llamar a la línea de citas al 512-972-5520 para obtener una.