La invasión de californianos que se mudaron a Texas en los últimos dos años podría tener un fuerte impacto en el resultado de las elecciones presidenciales de 2020, de acuerdo a un informe que se dio a conocer hoy.
Fuente: https://www.grupolaprovincia.com
Los últimos datos de la Oficina del Censo muestran que más de 86.000 residentes de California se mudaron a Texas solo en 2018, sin contar los del año pasado, y eso plantea la pregunta de si llevarán o no su política liberal a un estado marcadamente republicano antes de las elecciones presidenciales de 2020.
«Si bien Texas no suele considerarse un estado decisivo, las encuestas recientes muestran que en la lucha para el 2020 eso podía cambiar», señaló la colaboradora y encuestadora de Fox News Kristen Soltis Anderson en su nuevo programa de Fox Nation «What Are The Odds?».
Una reciente encuesta que realizó CNN en Texas arrojó como resultado que el presidente Donald Trump estaba estadísticamente cabeza a cabeza con el ex vicepresidente demócrata y precandidato presidencial Joe Biden en un hipotético enfrentamiento de 2020.