Gobernador de Texas exige a AMLO retomar construcción de gasoductos
En una carta, Greg Abbott mencionó que Texas tiene un exceso de gas natural que puede ser aprovechado por la industria mexicana
Fuente: https://www.elsoldemexico.com.mx
El gobernador de Texas, Greg Abbott, pidió al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, retomar la construcción de los gasoductos que están detenidos, al asegurar que es benéfico tanto para su estado como para el país.
En una carta enviada al mandatario mexicano, Abbott mencionó que Texas tiene un exceso de gas natural que puede ser aprovechado por la industria mexicana, que depende en 50 por ciento de este insumo para su consumo de energía.
“Una forma de alcanzar un futuro más fuerte y próspero es con la apertura de nuevos gasoductos que puedan mejorar la seguridad energética, la confiabilidad y la sustentabilidad para toda América del Norte”, añadió el gobernador de Texas.



