Fuente: https://elintranews.com



 

Los datos corresponden al Informe Nacional de Empleo estadounidense, difundidos este miércoles 31 de julio y realizados en conjunto con «Moody’s Analytics» . Dos días después, el Departamento de Trabajo del gobierno nacional informará el reporte general de empleo, donde se incluirá el sector agrícola y los empleos públicos.

 

 

 

 

El número de 156 mil implica un crecimiento en la creación de empleo respecto al último mes. En junio pasado se habían sumado 112.000 posiciones. El rango correspondiente a julio, en tanto, está dentro de la proyección de analistas, que auguraban una cifra de entre 100.000 y 185.000, aunque el promedio de ellos señalaba un número levemente menor, 150 mil.

ADP

@ADP

156,000 private sector added in July per ADP National Employment Report. View report here: http://bit.ly/NERJuly2019 

Ver imagen en Twitter
Ver los otros Tweets de ADP

En el desagregado por sector, se muestra que fueron las empresas prestadoras de servicios las que más puestos crearon. En segundo lugar se ubicaron las compañías de comercio y luego los empleos provenientes de la construcción. Por el contrario, las áreas de información y recursos minerales y minería experimentaron un descenso en la cantidad de empleados en julio.

Por otra parte, el documento también detalla que durante julio los salarios han aumentado 0,7 %, y los beneficios de los empleados, un 0,5 por ciento. La tasa de desocupación en Estados Unidos, en el mismo sentido, descendería el 3,6 % en el próximo anuncio. De confirmarse esta estimación, sería el porcentaje más bajo en los últimos 50 años.