«Esas personas serán ciertamente examinadas. Yo los he estado siguiendo durante mucho tiempo», dijo Trump
Fuente: https://eldiariony.com
No había otra cosa que esperar, el propio presidente Donald Trump ya había lanzado la idea de investigar a los promotores de la investigación en su contra.
Este lunes Trump y sus aliados iniciaron su venganza política contra los demócratas en el Congreso así como contra los medios de comunicación, aprovechando la gran victoria que sumó Trump luego que Robert Mueller no encontró méritos para acusarlo de haber conspirado con los rusos durante su campaña electoral.
“Hay muchas personas que han hecho cosas muy, muy malas, cosas muy malas, yo diría cosas traidoras contra nuestro país”, dijo Trump, sin mencionar nombres, en declaraciones desde la Oficina Oval este lunes.
“Esas personas serán ciertamente examinadas. Yo los he estado siguiendo durante mucho tiempo”, dijo Trump pronosticando una presión en contra de los promotores de la investigación.
El presidente del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, Adam Schiff, demócrata por el estado de California es uno de los claros objetivos. Varios miembros del equipo de Trump junto con el líder de la minoría de la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy (R-Calif.) han llamada a que renuncie por las acusaciones que hizo en contra de Trump.
Por su parte la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, realizó una ronda de entrevistas con programas de noticias para atacar a los demócratas y los medios de comunicación por sus comentarios sobre la investigación.
La campaña de Trump fue un paso más allá y envió un memorándum a las cadenas de televisión instándoles a no contratar a los demócratas que dicen hicieron “afirmaciones extravagantes y falsas” sobre la colusión, incluido el presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes, Jerrold Nadler (NY), el senador Richard Blumenthal (Connecticut) y el presidente del Comité Nacional Demócrata Tom Pérez, reportó Axios.
El Comité Nacional Republicano también envió correos electrónicos a los reporteros para criticar artículos específicos publicados por CNN, BuzzFeed, The Washington Post y Rolling Stone sobre la investigación de la Trama Rusa.
Expertos dicen que este es solo el comienzo de la vendetta del presidente Donald Trump.