Un sistema de tormentas que cruzó el norte de Texas la madrugada de este miércoles, dejó daños por varias ciudades. Y este video captó el justo momento en que el techo se hace como un pedazo de papel.
Fuente: https://www.telemundodallas.com
En el aeropuerto municipal de Grand Prairie, entre Dallas y Fort Worth, varias avionetas fueron levantadas por el viento como si fueran juguetes y quedaron volcadas. También las gigantescas puertas de varios hangares fueron prácticamente arrancadas.
Postes de electricidad, árboles y bardas quedaron despedazos en diversas zonas del área metropolitana Dallas/Fort Worth. Afortunadamente no hubo tornados ni granizo.
Autoridades reportaron que unos 120 mil residentes quedaron sin electricidad en los cuatro principales condados, Dallas, Tarrant, Denton, Collin y Johnson.
Se registraron varios accidentes viales desde 5 a 9 a.m. Y un par de camiones de 18 ruedas quedaron volcados por las ráfagas de viento. Uno en la carretera 161 y otro en la carretera 35 al sur de Fort Worth. Además, decenas de vuelos fueron retrasados o cancelados en los aeropuertos DFW y el Dallas Love Field.