Según el portal de noticias el comercio. El asesinato, perpetrado por un ciudadano de nacionalidad venezolana, ocurrió en presencia de varios policías quienes no pudieron evitar la tragedia. En el vídeo se puede escuchar cómo transeúntes le exigen a los oficiales que disparen contra el asesino.
Una mujer embarazada falleció anoche luego de recibir varias puñaladas por parte de su pareja en plena vía pública, en la ciudad de Ibarra, Ecuador.
La policía ecuatoriana no pudo evitar la tragedia, pero luego arrestó al individuo que retuvo a la mujer embarazada cerca de 90 minutos antes de apuñalarla, provocándole la muerte.
«La noche de este sábado 19 de enero, en la ciudad de Ibarra, se provocó el fallecimiento de una ciudadana, producto de heridas corto punzantes ejecutadas por parte de quien sería su actual conviviente», señala un comunicado de la Policía Nacional emitido en la madrugada.
El documento precisa que en horas de la noche la Policía fue alertada de que una ciudadana «era agredida física y verbalmente, por lo que de inmediato las unidades más cercanas se trasladaron al lugar».
Al llegar al sitio, los oficiales se percataron de que el ciudadano la amenazaba con cuchillo y al parecer pretendía atentar contra la vida de la mujer de la que presuntamente era pareja.
Tras el lamentable hecho, son muchos los ciudadanos ecuatorianos que han querido vengarse , la Ola de violencia contra los Venezolanos es cada vez mayor.