El Real Madrid inicio mal la era post-Cristiano
Lcdo. Andrés Salazar | Prensa Noti-América |
El Atlético de Madrid venció este miércoles (15-08-2018) al Real Madrid en la final de la Supercopa de Europa 2018, que se llevó a cabo en Estonia.
El equipo dirigido por Diego Pablo Simeone consiguió su tercera Supercopa Europea (2010 y 2012) tras imponerse 4-2 al Real Madrid de Julen Lopetegui.
Crónica del partido:
Diego Costo al primer minuto del inicio del partido adelantaría a los Colchoneros. Benzema empató el marcador tras marcar de cabeza al 27 luego de un centro de Bale. Ya en el segundo tiempo Sergio Ramos por la vía del penal convirtió el 2-1 al 63 y ha falta de 11 minutos para el pitido final, Costa aparecido y anotó el 2-2 que mando a tiempos extras el compromiso.
En la prórroga el Atlético se vio mas entero físicamente que el combinado Blanco y se puso rápidamente adelante en el marcador gracias a un golazo de Saul Ñiguez a los 98 minutos, seguidamente Koke en el 104 marcó el 4-2 que terminó con las esperanzas merengues.
Con esta derrota el Real Madrid perdió una final internacional después de 18 años. La última había sido el 28 de noviembre del año 2000, ante el Boca Junior de Argentina por la Copa Intercontinental.