El cantante le llevó un regalo a Sarah Salazar, una de las 13 personas heridas tras el ataque en Santa Fe.
Justin Timberlake aprovechó una de las paradas de su gira, Man of the Woods, para visitar a una de las sobrevivientes del tiroteo que tuvo lugar en la secundaria Santa Fe, en Texas, el 18 de mayo. El cantante visitó a Sarah Salazar y le llevó un regalo, de acuerdo con lo publicado el viernes en Facebook por Sonia Lopez-Puentes, madre de la víctima
Fuente: https://www.trackrecord.mx
Tras el tiroteo, Sarah fue operada de emergencia para ser trasladada a terapia intensiva, según la página de GoFundMe que abrió la mamá de la estudiante, en donde se recaudan fondos para cubrir los gastos médicos de Sarah. La víctima tiene fracturas en las costillas y en la mandíbula, mientras que su hombro fue prácticamente destrozado. También necesitará otras cirugías.
El tiroteo fue perpetrado por un estudiante de 17 años, quien mató a 10 personas y lastimó a 13, entre estas Sarah. La escuela cuenta con alrededor de 1,500 estudiantes, 24% de bajos ingresos, informa Chron, sitio web que pertenece al grupo de medios del Houston Chronicle. Como indica el diario, Sarah está internada en el Clear Lake Regional Medical Center.
Timberlake estaba por el rumbo para dar dos conciertos en el Toyota Center de Houston, Texas. Hoy dará su segundo show en el American Airlines Center de la ciudad de Dallas. Después de tres fechas más el cantante visitará Europa.