Pero la directiva ya tiene muy claro lo que quiere, por lo tanto ya decidieron y fijaron sus objetivos en lo que queda de la temporada baja, una de sus mayores debilidades se encuentra en los jardines.
Pero a lo largo de toda esta temporada baja han tenido sus dudas, pero al respecto ya se tomaron cartas en el asunto y la directiva ya tiene claro lo que van hacer.
Esto de acuerdo con la información de Evan Grant, quien escribió para el Sport Dallas News, donde asegura que los Rangers, buscan agregar un patrullero, pero ya tienen descartado al agente libre Carlos Gómez como patrullero, esto es por que buscan a un pelotero más joven.
Por lo que los Rangers necesitarían analizar bien la situación y lo que van hacer, su estrategia de acuerdo el reportero la mejor opción sería Delino DeShields, quien podría tener un buen papel importante en los guardabosques.
En 2017 este patrullero logró batear para un promedio de .269 en 376 turnos al bat, conectó 101 imparables y seis cuadrangulares.
Información anterior:
Los Rangers de Texas tenían un gran plan con la posible llegada de Shohei Ohtani al equipo pero el japonés prefirió firmar con los Rangers y afectó el plan de tener una rotación de 6 lanzadores.
Evan Grant del Dallas Morning News explica que el mánager Jeff Banister sigue con la idea de esa rotación de seis jugadores.
Banister llama a su plan ‘rotación de 5 más uno’, debido a que planea tener cinco abridores establecidos y uno que venga del bullpen cuando no haya días libres.
Esto con la intención de mantener a todos los abridores con al menos 5 días de descanso.
El reto es encontrar los peloteros que están dispuestos a hacerlo, ser parte de esto, envolver su mentalidad alrededor. Porque tradicionalmente estamos enfocados en la rotación tradicional de 5 hombres.
La rotación del equipo tiene solo tres abridores seguros para el arranque de la temporada con Cole Hamels, Doug Fister y Matt Moore, ya que Martín Pérez es aún duda para el arranque de la temporada por lesión.
Otras opciones del equipo para la rotación están en los relevista Mike Minor y Matt Bush que bien podrían fungir como ese sexto hombre o incluso pelear un puesto en la quinteta de la rotación.
Los Rangers también verán el nivel de los veteranos Jon Niese y Bartolo Colón que buscarán un lugar en el equipo durante el spring training.