Fundación por una Sonrisa impacta con su jornada seamos útiles

Fundación por una Sonrisa nace cuando Dios puso en el camino de su creadora Marlenin Nina, a una niña del Batey Kilombo-Bayaguana que marcó su vida en el 2013, que a pesar de vivir en extrema pobreza siempre lleva en su rostro una sonrisa, una mirada angelical y un corazón revestido de amor y ternura que le motivo a brindar una mano amiga a los más vulnerables.
Marlenin Nina es Psicóloga Clínica especializada en el área de Intervención Temprana con niños dentro del espectro autista.
En el 2018 fue reconocida con el Premio Nacional de la Juventud (galardón que otorga el Ministerio de la Juventud), en su renglón, Servicios Sociales Voluntarios a Favor de la Comunidad.

Actualmente junto con un equipo de más de 80 voluntarios trabaja en conjunto en favor de los NNA a nivel nacional a través de su ONG y otras instituciones tanto nacional como internacional que se han unido para lograr cada actividad.
Como cada año desde el 2014 la fundación impacta dos comunidades por año en sus principales actividades: Juguetes por Sonrisas y Seamos Útiles, en enero y agosto respectivamente.
En esta ocasión se entregaron kits escolares en la Comunidad El Capa, Mama Tingo, acompañados del equipo de Dadores de Gracias y Entéra-T Financieramente quien impartió una charla de educación financiera e incentivo al ahorro para niños y adolescentes.
.
