Impredecibles: de lo cotidiano a lo hilarante y divertido
Además de marcar un hito histórico, siendo el primer formato largo de improvisación teatral dominicana, cada puesta en escena estuvo marcada por la familiaridad, lo cotidiano mezclado con lo fantástico, pero sobre todo lo divertido.
*Santo Domingo.* Cada una de las puestas en escena de esta maravillosa obra de improvisación, es un espectáculo lleno de memorables momentos, que a pesar de ser improvisadas, divierten e incluso invitan a reflexionar, entendiendo que el mundo es un lugar diferente, dependiendo de los ojos de quien lo mire. Con habilidad e imaginación los destacados improvisadores Gabi Balsells, Josué Hirujo, Lia Briones e Iván Aybar, hacen vivir al público, que incluso en algunos puntos, en parte de las escenas, participan en instantes cargados de energía y mucho humor.
En contraste con la formalidad del Teatro Nacional, los actores así como todo el equipo que producen y hacen posible esta pieza histriónica, la obra se convierte en un espacio donde lo menos que pensarás es que tan estresado llegaste al lugar. Con un escenario creado en tiempo real, con ideas y sugerencias que el público aporta durante el show, definitivamente todo lo que pasa es IMPREDECIBLE y cada escena es cómica, divertida y donde previamente habrá (en palabra de la argentina Gabi Balsells) “un kilombo de aplausos”.
La Sala Ravelo, nunca antes había sido participe de momentos donde a través de humor negro e hilarante se abordan temas de trascendencia cultural, social y que afectan, tanto positiva como negativamente, a la juventud dominicana y a toda la sociedad. En fin, que esta pieza teatral es una experiencia digna de vivir al menos una vez en la vida y de nuestra parte les auguramos bendiciones y muchos éxitos.
Fuente: La autora fue expectadora de la obra
.