Inseguridad en el vecino país de Haití; Situación muy preocupante
REPÚBLICA DOMINICANA | NOTI – AMÉRICA.COM
El martes 19 de octubre, en Haití, la mayoría de los habitantes de las ciudades, y sobre todo de la capital, Puerto Príncipe, permanecieron en sus casas, respetando la convocatoria a una huelga lanzada la semana pasada por varias asociaciones profesionales para protestar contra la creciente inseguridad. El secuestro, el sábado 16 de octubre, de 17 norteamericanos por parte de una de las bandas más poderosas, dio un eco particular a esta convocatoria.
Nuestro país vecino está viviendo en estos últimos tiempos muchos problemas de todo tipo donde vemos a un grupo de oligarcas que solo sean lucrado fuertemente de las riquezas del mismo.
Como es posible que dichos empresarios de la alta clase no se hayan unido para trabajar por un país más estable, más de oportunidades, de ayudar, de colaboración para que sus habitantes puedan tener una mejor calidad de vida, no hay perdón dr Dios.
Haití realmente no es país fallido; yo diría que las personas que se han encargado de destruir todo lo bueno que la nación ofrece para personas extrajeras que puedan invertir y tal vez fortalecer la economía a través del turismo.
Dice la biblia que para todo hay tiempo y aún hay tiempo suficiente para ver un Haití evolucionado.
Fuente: @conexionsinlimitesrd
Facebook: Felipe Cerso Castillo Carrión
Instagram: @felipecersocastillo
Twitter: @felipecersoc