CAOS EN EL VECINO PAÍS DE HAITÍ
NOTI – AMÉRICA ( REPÚBLICA DOMINICANA)
El asesinato de un presidente en este tiempo es algo que cada nación debe de reflexionar para reevaluar y verificar cuál es la misión verdadera de un líder de dicha naturaleza que dirige un país en pos del beneficio de sus ciudadanos.
Ciertamente cada país tiene su modus vivendi, su cultura, su idiosincrasia y su comportamiento generacional pero todos coincidimos que cuando una persona ostenta un cargo tan importante como es él de un presidente se supone que es para encontrar las mejores soluciones posibles para el bienestar de su gente y no el beneficio de una minoría o el suyo en su defecto porque es un cargo totalmente público.
Ahora, refiriéndose al caso acontecido en del vecino país de Haití de primera mano muy lamentable la forma en que un grupo de anti-sociales acribilló a su mandatario.
Por tal razón es bueno que los organismos internacionales se dejen de tanto ostigar y empiecen a colaborar para que el país de Haití pueda transformarse en un lugar diferente con el paso del tiempo por que actualmente está fuera de control; no hay reglas a seguir en todo el sentido de la palabra.
En todas partes del mundo existen personas buenas y malas pero debe prevalecer lo bueno siempre para que el mal se vaya eliminando.
«El poder es una herramienta de doble filo depende de cada persona que se encuentra en dicha posición lograr quedar bien o mal»
Fuente: @conexionsinlimitesrd
Facebook: Felipe Cerso Castillo Carrión
Instagram: @felipecersocastillo
Twitter: @felipecersoc