Valoremos las cosas simples
Por la Pastora Addys Arias.
En esta Semana Santa reflexionemos y valoremos las cosas simples de la vida.
Hola mis queridos lectores, hoy he querido dedicarle estas páginas a un ser muy especial, cuando hablo que es especial no es que me haga costosos regalos o siempre está pendiente de mi cumpleaños o de alguna fecha importante para mí.
La importancia que él tiene es que, el simple hecho de él escuchar la bocina de mí vehículo ya está inquieto y si pudiera abrirme la marquesina para yo entrar, sin dudar lo haría, es especial porque cuando entro a ducharme el simplemente se estaciona en la puerta de mi baño hasta que yo salga, si estoy en mi cama y siente que no me levanto a la hora habituada simplemente empieza a gritar. «Ese es mi Tobi» ❤️
Muchas veces nosotros como personas buscamos todos los medios para ser felices, amar y que nos amen, que nos acepten, que nos valoren y que estén al pendiente de nosotros, todo esto es bueno. Pero muchas veces, lo buscamos con unas expectativas muy altas y he aprendido que la verdadera felicidad a veces la encontramos en los pequeños detalles de la vida, que casi siempre pasan desapercibidos frente a nuestras narices.
Hoy, estoy resaltando las hermosas cualidades de mi querido Tobi, (un canino) pero sé que tal vez tú tienes ahí en frente a ti, a esa persona que puede llenarte de felicidad, pero solo la ves como algo simple, algo pequeño.
En las cosas simples de la vida hay grandes satisfacciones. Por ejemplo:
Ayudar a cruzar la calle a un anciano. Dar un pedazo de pan a alguien que pasa por tu casa buscando empleos, o simplemente vendiendo algunas cosas.
Tratar con amabilidad y respeto a aquellos que andan como mendigos por las calles.
Muy bien nos enseñan las santas escrituras, que aún sea un vaso de agua que le ofrezcamos a alguien, no quedará sin recompensas.