¡Frustraciones!
Como frustración conocemos en primera instancia, a la imposibilidad de satisfacer una necesidad o un deseo, segundo, como un sentimiento de tristeza, de decepción y desilusión.
En muchas ocasiones, experimentamos en nuestras vidas sentimientos de frustraciones, los cuales nos golpean y nos hacen pensar en que no vale la pena tanto esfuerzo, desvelo, sacrificios, etc.
Como seres humanos es normal que percibamos este tipo de sentimientos en todas las áreas de nuestras vidas, donde nos sentimos estancados, no valorados, fallidos, no comprendidos, no remunerados, no correspondidos, y más.
¡Ohhh amigo mío! ¡Esto es normal!.
No significa que debes acomodarte a esa situación, debes permitirte moldearte a esta circunstancia, debes y tienes que implementar nuevas estrategias, nuevas cosas, todas las que puedas, sin cansarte, las batallas no se libran con las mismas tácticas ni las mismas armas, así que cambia tus maniobras y continúa intentándolo.
Thomas Edison, el inventor de la bombilla dijo: ”El descontento es la primera necesidad del progreso”. “Muéstrame un hombre completamente satisfecho y yo te mostraré uno fracasado”. “No he fracasado; he encontrado diez mil maneras que no funcionan”.
Muchas veces en vez de accionar, incurrimos en el lamento, en la queja y al final nos conformarnos aderiéndonos a esa situación, como un camaleón usa su camuflaje para hacerse uno con la superficie del momento.
¡Tu diseño no es de derrota!….
Sacúdete y acciona, hoy tienes un desafío ante ti… Se creativo, optimista, violento, audaz.
Cuando quieras alcanzar cosas nunca antes vistas en tu vida, entonces debes hacer cosas nunca antes hechas por ti.