Álex Sánchez,hijo de Jack Veneno,participó como miembro observatorio internacional ante las pasadas elecciones presidenciales en República Dominicana.
Por: Nhayide Mejía, Santo Domingo Rep. Dom. 11 Julio 2020.
Álex Sánchez, hijo de Jack Veneno, presidente de la Fundación Alex Sánchez, indicó está tarde en el programa Juntos en Familia que las elecciones pasadas presidenciales en República Dominicana, ha marcado una experiencia histórica como observador internacional ante esta crisis sanitaria del COVID-19. Sánchez es delegado del partido Demócrata New York, tiene propuestas para desarrollar un mejor país en Rep. Dom.
La Fundación Álex Sánchez trabaja desde el 2016 con niños desvalidos y equidad de género. Resaltó en dicha entrevista conducida por la Lic. Nhayide Mejía, en recomendar a las autoridades competentes para unas próximas elecciones tener en los centros electorales sillas de ruedas para los discapacitados. Sánchez fué observador de dos recintos electorales del sector Hondura en Santo Domingo D. N, destacando que los ciudadanos fueron responsables con sus protocolos de seguridad.