Por qué nadie escucha a la médico Stella Emmanuel en Houston? Qué se esconde tras la guerra de saberes entre países y nacionalidades sobre la solución al Covid-19?
La medico Stella Emanuell revela cura de Covid 19, pero la han despretigiado. ¿Cuál es el trasfondo?
Hace meses esta profesional de la salud que labora en Houston, Texas, presentó ante las autoridades, su investigación y solución sobre Covid 19, y nadie se ha tomado la molestia de comprobar su enfoque.
Mientras continua la guerra de saberes entre países para adjudicarse que un posible nombre en un país tiene la vacuna y/o cura de la pandemia que nos azota desde 2020, Stella Emmanuel muestra al mundo los datos sobre su investigación sobre la aplicación de medicamentos en 400 pacientes quienes padecían de Covid-19 y que según su investigación todos se han salvado de este virus.
El tratamiento fue revelado hace meses y ha sido criticado por los dirigentes de salud de la Casa Blanca, quienes no apoyan a Emmanuel ( más bien le han cambiado el apellido a Inmanuelle), y hacen caso omiso a los datos que arroja la aplicación de su tratamiento
Según Emmanuel la cura es una mezcla de combinaciones de hidroxicloroquina, zinc y Zithromax, es eficaz para Covid-19.
Sin embargo, el experto encargado de enfermedades infecciosas de Estados Unidos, Anthony Fauci, y la Organización Mundial de la Salud (OMS), desacreditaron sus afirmaciones y enfatizaron que esos medicamentos no curan el Covid-19.
Mientras tanto persiste Emmanuel de nacionalidad Nigeriana: “ Nadie tiene que morir” “ No es necesario usar en todos los casos mascara” “ Mis 400 pacientes incluyéndome a mi misma nos hemos salvado”.
¿Es esto un juego por adjudicarse créditos ó se trata de salvar vidas?
Pareciera que revelar la investigación y decirle al mundo lo que sucede no le interesa a las potencias mundiales.
Otro caso que llama la atención es lo que ocurre en países como Rusia, donde se adjudican una primera vacuna, otros no aceptan que estas investigaciones pudieran estar adelantadas y que la solución de la pandemia y todo lo que implica, está a la vuelta de la esquina.
Rusia ya tiene una vacuna aprobada y registrada contra el coronavirus, según el presidente Vladimir Putin.
Sin embargo, parece mas importante extender los días de pandemia, mientras se registran mas muertes y aun no se sabe con claridad cual es el protocolo más adecuado que debe cumplir un ciudadano para protegerse del Covid 19, porque parece ser mas importante la competencia por el poder, el desprestigio y mantener a la población mundial en situaciones adversas.
De ser cierto los resultados de la investigación del tratamiento de Emanuele en Houston y lo de la vacuna en Rusia, porque ha habido un estancamiento proporcionar estas soluciones a la población mundial. ¿Cuáles serían los intereses escondidos?