Por Covid-19 lo dan por muerto en hospital y aparece herido en otro municipio
NOTI-AMERICA HONDURAS
LA PRENSA
Santa Rosa de Copán. Doña Victoria, esposa del afectado lamentó el hecho ocurrido con Julio Enamorado Mejía de (65 años). Al presentarse al Hospital de Occidente en busca de su marido le entregaron un cuerpo que no era el de su esposo, según relato de Victoria, julio habría muerto de covid-19 le informó el hospital. Ya que no lo encontraban desde el pasado, 27 de diciembre 2020.
Creyendo que era el cuerpo de su marido, contrató una funeraria para hacer el traslado del cuerpo desde Santa Rosa hasta San Nicolás para poder enterrar su familiar.
Lamentando el gasto de 10,500 lempiras que causó la confusión, cuatro días después Julio apareció herido en un potrero en un municipio vecino donde estuvo, varios días sin comer ni beber.
Las autoridades del Hospital. Juan Carlos Cardona, asegura que no fue error del hospital, que se le pidió a la señora victoria que fuera a reconocer el cuerpo, del desconocido y con la cedula ella aceptó que era Don Julio.
Doña Victoria solicita ante la justicia que se le reconozca por los gasto que hizo, porque es una persona luchadora de escasos recursos.