PASEÍTO HISPANO
NOTI-AMÉRICA PERÚ
Por Samuel Castillo Mendoza
Sin despeinarse la “furia roja” se impuso a la Bicolor 3-1 en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla, México.
A los dos minutos los hispanos adelantaron por intermedio de Oyarzábal, con remate al borde del área.

Foto: captura de pantalla de TV
Los dirigidos por Luis De La Fuente aumentan la cuenta a los 31’ por gestión de Pedri, al recibir de Ferrán. Ambas conquistas facilitadas de una defensa lenta y sin reacción para cerrar los espacios.
El tercer tanto se produce a los 53’, conseguido por el plantel de Luis De La Fuente, producto de un autogol del golero Gallese.
El de honor de la escuadra que dirige Mano Menezes lo convierte Jairo Vélez a los 65’ con disparo, antes de pisar el área grande.
Para la complementaria, el plantel hispano realizó variantes, alistándose para su participación al evento mundial que se inicia el próximo jueves.
En lo que respecta al conjunto de la Bicolor, continuará su preparación para las eliminatorias al Mundial 2030.
