CHELSEA BORRÓ DEL MAPA AL PSG

 

Noti-América Perú

 

Por Samuel Castillo Mendoza

 

 

Tremendo partido del Chelsea inglés. Con un juego impecable, el Chelsea desapareció del campo al favorito París San Germán.

 

Un rotundo 3-0 que no dejó dudas para levantar la Copa Mundial de Clubes con todos los merecimientos.

 

Desde el pitazo inicial del juez Alireza Faghani en el Met Life Stadium de New Jersey, se adueñaron del terreno y de la pelota.


Fútbol vertical. Movilidad constante. Toque en primera por el centro y los costados. Solidez en todas sus líneas para encontrar el camino de gol.

 

Y llegó la apertura de la escuadra londinense. Cole Palmer fue el encargado en dos ocasiones (21’) y (29’). Similares ambas, recibió cerca del área y con su exquisita zurda disparó al palo derecho del golero Dommarumma.

 

Justicia en esos momentos para un equipo que mandaba en el campo. Llegó el tercero por intermedio del brasileño Joao Pedro (42’). Recibió pase filtrado de Palmer y definió picando la pelota.

 

En la complementaria el conjunto parisino salió a aminorar el marcador, pero sin éxito. Los ingleses hicieron prevalecer sus tres goles de ventaja con calidad y solvencia.

 

Mérito de un gran campeón que contó en sus filas con tres sudamericanos: el argentino Enzo Fernández, el ecuatoriano Moisés Caicedo, baluartes en el medio campo, y el atacante brasileño Joao Pedro.

También te podría gustar...